Threads cambia el dominio y libera mejoras en su versión web – MacMagazine

Puntuación0
Puntuación0

EL Meta anunció hoy que el Trapossu red social concurrente X (ex Twitter), fue operada oficialmente en Threads.com; Originalmente, solo era posible acceder a la plataforma a través de Threads.net.

Al principio, el objetivo lanzó esta dirección porque la otra ya pertenecía a una startup de mensajería. Esta compañía fue finalmente comprada por Shopify, que allanó el camino para que el objetivo finalmente adquiriera el dominio a fines de 2024.

Hasta ayer, los que escribieron Threads.com fueron redirigidos a .NET, ahora, lo contrario: Threads.com se ha convertido en la dirección oficial de la red.

Este cambio de dominio se acompaña de una serie de noticias que promete hacer que la experiencia de la computadora sea más práctica y completa, algo bastante solicitado por los usuarios, especialmente los creadores de contenido.

Entre las mejoras implementadas por el objetivo están:

  • Feeds personalizados en la parte superior de la pantallase muestra en el mismo orden que la aplicación en el teléfono;
  • Publicaciones de gusto y guardadas accesibles directamente en el menú principalsin tener que crear columnas fijas;
  • Nuevo botón para agregar columnas rápidamentecon opciones de alimentación, búsquedas favoritas, actividades, me gusta y más;
  • Copiar publicaciones como una imagenfacilitar compartir en Instagram y otras redes (sin tener impresión);
  • Compositor flotanteun botón «+» en la esquina inferior derecha que abre una ventana para crear publicaciones mientras navega por la alimentación.

Otra novedad que está en las pruebas, y comentamos, incluido, es la que permite importar la lista de perfiles que sigue en X, lo que hace que sea más fácil encontrar creadores y amigos conocidos. Para esto, debe descargar los datos de su cuenta en la red de Elon Musk, un proceso que puede tomar hasta tres días, según el objetivo.

Desde que lanzó la versión web en agosto de 2023, el objetivo ha mejorado los hilos para aclarar la experiencia de escritorio a la versión móvil. Hoy, la red ya tiene más de 320 millones de usuarios activos mensualessegún el último saldo publicado.

El objetivo dice que continuará escuchando a la comunidad y traer noticias a los hilos en la web. Aparentemente, por lo tanto, hay más actualizaciones en camino.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Lucas Laruffa
Logo